Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

ACEITE DE ARGÁN 360º de nutrición para un cabello increíble!

Y hoy toca una super NOVEDAD. Advance Techniques te presnta el Aceite de Argán Marroquí, enormemente conocido porque ayuda a reparar el pelo dañado, devolviéndole su vitalidad y brillo.

El aceite de Argán está hecho de la fruta del árbol de argán, un árbol muy común en Marruecos. 
Se pueden obtener 5 beneficios del uso de este aceite en el cabello: 

  1. SUAVIDAD. Restaura la humedad que ayuda a conseguir un cabello más suave y flexible
  2. CUIDADO. Consigue un cabello más suave y hermoso que nunca
  3. HIDRATACIÓN. Nutre y protege el cabello de los radicales libres
  4. BRILLO. Se absorve al instante por el pelo, sin dejar residuos, para un brillo enviadiable.
  5. FUERZA. Ayuda a fortalecer el cabello. 

El tarro trae 30 ml y se aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco. Además viene enriquecido con Vitamina E y provitamina B5. Es un tratamiento adecuado para todo tipo de cabellos. 

Ah! Y por si fuera poco han lanzado también el champú y el acondicionador para así conseguir los mejores resultados. 
Los precios de lanzamiento son: 4.95 para el aceite y 2,25 tanto para el champú como para el acondicionador!! Yo creo que por esos precios vale la pena probarlos!!! Yo ya tengo mi champú y mi acondicionador y en breve, el aceite para probarlo y comentarles los resultados!!! 

1 comentario:

  1. BoBuBa Su tienda On line
    La mayor Web de productos del Aceite de Argan.
    Cosmética Natural Certificada por Ecocert.
    Precios sin competencias ¡GARANTIZADO!.

    http://www.BoBuBa.es

    ResponderEliminar

¡¡Deja tu opinión aquí debajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...